martes, 9 de diciembre de 2008

EL MIEDO DE LILY ALLEN

No se trata de fobia alguna que padezca esta joven artista birtánica, sino del primer sencillo de su segundo trabajo de estudio IT'S NOT ME, IT'S YOU titulado THE FEAR. Tanto el álbum como este primer sencillo se esperaban para el 2009, pero parece ser que la fecha prevista para el lanzamiento de esta melodía (29 de enero) podría adelantarse.

THE FEAR
, como el resto de canciones que componen el álbum, poseen un sonido muy diferente del que conocimos en ALRIGHT, STILL (Primer álbum de LILY), poseedor de una marcada influencia SKA. Ahora, el sonido prevaleciente en este nuevo material es el ELECTROPOP que ha cobrado nueva vigencia gracias a artistas como HOTCHIP, FISCHERSPOONER, LADY GAGA, THE VERONICAS e incluso BRITNEY SPEARS y aparentemente también será adoptado por CHRISTINA AGUILERA para su próximo lanzamiento.


THE FEAR
, escrita por LILY y producida por MARK RONSON, desplazó al que sería el primer sencillo, EVERYONE'S AT ALL, filmándose un pintoresco video en la mansión y jardines de WREST PARK, cuya construcción data de principios del siglo XIX. El video fue estrenado el 4 de diciembre en el Canal 4 británico, pero aproximadamente un par de horas antes ya había hecho su aparición en YOU TUBE.