lunes, 12 de octubre de 2009

PREMIERE MUNDIAL DEL SENCILLO INÉDITO DE MICHAEL JACKSON

Hoy 12 de octubre, fue la fecha elegida por Sony Music, Columbia y Epic para dar a conocer una de las canciones inéditas del fallecido MICHAEL JACKSON. THIS IS IT, una canción de tres minutos con cuarenta y seis minutos es el primer sencillo del álbum del mismo nombre que será publicado como preámbulo al estreno de la película, programado para el 28 de este mes. Además de esta canción, que aparecerá en dos versiones diferentes, el álbum incluirá 14 de las canciones más conocidas del cantante, siendo estas WANNA BE STARTIN' SOMETHIN’, JAM, THEY DON'T CARE ABOUT US, HUMAN NATURE, SMOOTH CRIMINAL, THE WAY YOU MAKE ME FEEL, SHAKE YOUR BODY (DOWN TO THE GROUND), I JUST CAN'T STOP LOVING YOU, THRILLER, BEAT IT, BLACK OR WHITE, EARTH SONG, BILLIE JEAN y MAN IN THE MIRROR, tal como dieron a conocer las discográficas.

Asimismo, se informó que habrá un segundo disco con tres demos, el de SHE'S OUT OF MY LIFE, WANNA BE STARTIN' SOMETHIN' y BEAT IT, además del poema PLANET EARTH...



jueves, 1 de octubre de 2009

LO NUEVO DE FLYLEAF

10 de Noviembre de 2009 es la fecha que los aficionados a la banda estadounidense FLYLEAF deberán tener presente para obtener su copia de su esperado segundo álbum de estudio titulado MEMENTO MORI.

Pero la espera podrá ser mitigada con el lanzamiento del primer sencillo titulado AGAIN efectuado a finales de agosto y cuyo video musical recién apareció en MTV, así como en YOUTUBE y sitios de Internet similares.

AGAIN fue escrita por STEVEN RUIZ y producida por el experimentado HOWARD BENSON (CREED, DAUGHTRY, FEFE DOBSON, HOOBASTANK...), quien trabajó con la banda en su disco anterior.

En cuanto a MEMENTO MORI, título en latín que vendría significando algo así como "Sé consciente de la Muerte", cabe mencionar que contendrá 14 canciones (18 en su versión De Lujo), grabadas todas en el estudio BAY7 de Los Ángeles, California...