viernes, 5 de marzo de 2010

DESCONÉCTAME... LO NUEVO DE MARIE SERNEHOLT

A poco más de cinco años de la ruptura de A*Teens, esta joven vocalista mantiene su vigencia con un sonido bastante fresco y el próximo lanzamiento de su segunda producción en solitario. De momento, ya ha dado a conocer el primer sencillo promocional del mismo, titulado Disconnect Me.

Nacida en Estocolmo, Suecia, Marie inició su carrera musical cuando contaba con tan solo catorce años cuando empezaba a gestarse el proyecto ABBA Teens, cuyo nombre fue cambiado posteriormente a A*Teens luego de que Björn Ulvaeus y Benny Andersson, titulares de los derechos de ABBA indicaron que el nombre original podía dar lugar a confusiones. Luego del álbum debut del cuarteto, The ABBA Generation, apareció Teen Spirit, en el cual se despojaron del legado de sus connacionales, incluyendo temas nuevos y no covers de estos.

Luego de dos álbumes más y un recopilatorio, se anunció el final del ciclo de la agrupación, dando lugar a proyectos individuales de sus miembros, siendo el de Marie el más exitoso, aún cuando resultó bastante modesto para los listados de popularidad. Su debut en solitario fue el álbum Enjoy The Ride cuyos tres sencillos promocionales obtuvieron poca rotación en estaciones de radio suecas y de países vecinos, aún cuando las críticas fueron bastante favorables.

Circulan rumores no confirmados de que el próximo sencillo de la artista se llamará Just A Boy y que el título del álbum será Look Up To You.



No hay comentarios: