domingo, 14 de marzo de 2010

DIONNE BROMFIELD... CON MUCHO POR DELANTE

Dionne Bromfield ha sido mencionada recientemente luego de quedar a su cargo dos de los once gatos de su madrina, la controversial Amy Winehouse, pero hay mucho más que contar de este prodigio de catorce años.

En el mes de septiembre del 2009 se convirtió en la primera artista en ingresar a las filas de Lioness Records, sello del que Winehouse es propietaria.

Su álbum debut, Introducing Dionne Bromfield es una magnífica colección de covers, principalmente de los años 60s entre las cuales destacan, además del primer sencillo, Ain't No Mountain High, Foolish Little Girl y He's So Fine. Oficialmente apareció en las tiendas británicas durante la segunda semana de octubre.

La canción Mama Said, grabada originalmente por las Shirelles a principios de los 60s fue seleccionada como primer lanzamiento del álbum y a pesar de ser una versión muy bien realizada, no pasó de colocarse poco más arriba de los listados de popularidad del Reino Unido.

Independientemente de eso, no cabe duda que con dedicación, esta joven estrella tiene mucho tiempo para consagrarse, algo que seguramente logrará mucho antes de lo que muchos podrían esperar, teniendo como antecedentes recientes a Charlotte Church, Lily Allen y Pixie Lott.


1 comentario:

riveradanziger dijo...

Gracias por tu comentario. Siéntete en libertad de visitarnos cuando gustes. Por cierto, ¿De donde eres? Que estés bien.