martes, 27 de abril de 2010

JONAS BROTHERS y DEMI LOVATO anuncian GIRA MUNDIAL

Hoy fue anunciada la gira mundial que llevará a estos jóvenes talentos de la música a numerosos destinos como parte de la estrategia de promoción de la serie Camp Rock: The Last Jam cuyo estreno en los Estados Unidos está programado para el 13 de julio.

Las primeras fechas anunciadas incluyen presentaciones en Texas (Dallas, San Antonio y Houston), Tulsa (Oklahoma), Wichita (Kansas), Indianapolis (Indiana), San Luis (Missouri), Tinley Park (Illinois), Cincinnati (Ohio) y Pittsburgh (Pennsylvania), entre los 42 destinos que han definido a lo largo y ancho de los Estados Unidos, a los que sumarán las ciudades canadienses de Toronto, Montreal y Vancouver. Todas estas entre el 27 de julio y el 17 de octubre.

Luego las fechas citadas, las estrellas tienen previsto visitar las localidades europeas de Londres, Manchester, Glasgow, Birmingham, Liverpool, así como ubicaciones aún no establecidas en Bélgica, Francia, Suiza, Italia y España.

Por último, el sitio oficial de Jonas Brothers refiere que la gira concluirá luego de posibles presentaciones en México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Argentina y Brasil.

Cabe mencionar que en el referido sitio se hace notar que todo lo anterior está sujeto a cambios, pero, para no descorazonar a sus fans de Latinoamérica, esperemos queden firmes las presentaciones en nuestro territorio.

Imágenes youngstarz.org y disneydreaming.com

No hay comentarios: