miércoles, 2 de junio de 2010

SHERYL CROW, A 100 MILLAS DE MEMPHIS EN UN DÍA DE VERANO

Todavía pueden escucharse en estaciones de radio canciones como Good Is Good (2005), The First Cut is The Deepest (2003), Soak Up The Sun (2002), Tomorrow Never Dies (1997), If It Makes You Happy (1996) y All I Wanna Do (1994), por citar algunos de los éxitos de la talentosa cantautora estadounidense Sheryl Crow, quien a lo largo de casi diecisiete años nos ha permitido disfrutar de seis álbums de estudio y está próxima a lanzar e séptimo, titulado 100 Miles From Memphis.

Grabado en los legendarios estudios de Electric Lady, este trabajo, a ser lanzado el 20 de julio, contó con la producción de la artista en conjunto con y Doyle Bramhall II (Arc Angels)Justin Stanley (parte de la banda con la que se presentó Beck entre 2005 y 2006).

De momento, se han confirmado 11 pistas, entre las que se cuentan covers de
Redbone (La clásica Come And Get Your Love), Terence Trent D'Arby (La magnífica Sign Your Name), Eternal y Manic Street Preachers.

Asimismo, ya se empieza a promocional la canción
Summer Day como primer sencillo extraido de este nuevo álbum, de la cual puede escucharse un fragmento en su sitio oficial.

Previo a la aparición en tiendas del referido álbum, Crow iniciará una serie de presentaciones, incluyendo algunas fechas dentro del festival Lililth Fair a las que seguirán otras tantas en las que se hará acompañar de su nueva banda.

No hay comentarios: