jueves, 15 de julio de 2010

NE-YO Y SU HERMOSO MONSTRUO

Con tan solo tres álbumes de estudio, el talentoso Shaffer Chimere Smith, conocido en el medio artístico como Ne-Yo, puede ser considerado como uno de los mejores exponentes R&B de la década y esto sólo en la segunda mitad de la misma.

Canciones como So Sick, Sexy Love, Because of You, Closer y Miss Independent lograron colocarse sin problema alguno dentro de las diez primeras posiciones en los listados de popularidad de Estados Unidos e Inglaterra.

Ahora, con un cuarto álbum a pocas semanas de salir a luz, este artista oriundo de Camden, Arkansas, seguramente continuará su exitosa trayectoria lo cual demuestra con la reciente aparición de su nuevo sencillo Beautiful Monster que recién debutó en la posición 60 del Hot 100 de Billboard y promete ascender rápidamente para ocupar un lugar privilegiado.

La producción de Beautiful Monster estuvo a cargo del equipo de producción noruego Stargate conformado por Mikkel Storleer Eriksen y Tor Erik Hermansen, quienes además de trabajos anteriores con el artista, también han colaborado a Rihanna, Beyoncé, Jordin Sparks, Chris Brown, Mary J. Blige y Lionel Richie, entre otros.

El video promocional de este primer lanzamiento del álbum Libra Scale ya fue presentado por Ne-Yo en su página de MySpace, pero no se encuentra disponible para compartir. A falta de ello, cierro la entrada con el audio de la canción.

Que la disfruten.

Fuente de la imagen: sound-savvy.com


No hay comentarios: