miércoles, 27 de junio de 2012

Blue October,
The Worry List

De Any Man In America, el sexto álbum de estudio de ésta banda originaria de Texas, se desprende The Worry List, tercero en aparecer como sencillo luego de The Chills y The Feel Again (Stay), de los cuales solamente el primero logró colarse en uno de los listados complementarios de la revista Billboard, ocupando la casilla 27 en el recuento de canciones alternativas de la referida publicación.

A seis años de la que a la fecha ha sido su más exitosa temporada, con sencillos como Hate Me e Into The Ocean, la apuesta de Blue October, luego de la salida del guitarrista C. B. Hudson, es a mantener ese sonido melancólico que ya les conocimos en la mayoría de sus sencillos pasados, todas composiciones de Justin Furstenfeld, quien se ha hecho cargo de esta tarea desde los inicios de la agrupación en 1995.   Claro,  a lo largo del álbum podremos notar otras tendencias, pero indudablemente, el timbre de voz de Justin, se presta más para canciones como esta que hoy tengo el agrado de compartir con ustedes, esperando que también resulte de su agrado.

martes, 19 de junio de 2012

IMAGINE DRAGONS,
IT'S TIME

Siempre en mis búsqueda de propuestas creativas y sonidos diferentes, encontré a este cuarteto originario de Las Vegas, Nevada, cuyo álbum debut, titulado Night Visions, saldrá a la venta en septiembre, justamente tres años y seis meses después de la aparición del primero de los cuatro EP que a la fecha han presentado, incluyendo Continued Silence, mismo que también contiene la canción It's Time, ya oficializada como sencillo.

Conformada en la actualidad por Dan Reynolds (Vocales), D Wayne Sermon (Guitarra), Ben McKee (Bajo) y Daniel Platzman (Batería), Imagine Dragons se prepara para cosas grandes, quizás al mismo nivel que sus coterráneos de The Killers y Panic! at the Disco si se dan las condiciones necesarias para ello.

Ahora, la pregunta, ¿Qué opinan ustedes de éste primer sencillo?


sábado, 9 de junio de 2012

MUSE...
The 2nd Law

A casi 20 años de haber iniciado su carrera, no cabe duda de que la banda Muse se ha convertido en toda una institución dentro de la industria con un sonido fácilmente reconocible y las constantes innovaciones que han incorporado a sus cada vez más exitosas composiciones las cuales permitieron que Black Holes and Revelations y The Resistance, sus álbumes de estudio aparecidos en 2006 y 2009, se colocaran entre las primeras posiciones de numerosos listados alrededor del mundo, llegando en muchos de ellos a situarse en el número uno.

Con esa información como antecedente, tengo el agrado de compartir con ustedes la noticia del próximo lanzamiento del álbum The 2nd Law en el mes de septiembre de este 2012.

Aún no se ha mostrado la portada del mismo, pero puedo especular que uno de los personajes que verán en el promocional podría aparecer en la misma.

lunes, 4 de junio de 2012

Marina and The Diamonds,
PRIMADONNA


Hace poco más de año y medio tuve el agrado de presentarles a Marina Lambrini Diamandis, cuya propuesta musical realmente me pareció de lo mejor que nos ofrecía el Reino Unido en aquel momento.   Para mi agrado, parece ser que no fui el único que abrazó el peculiar estilo de la artista, su inconfundible voz y la creatividad que ha caracterizado cada uno de sus lanzamientos y es así como su nuevo álbum, Electra Heart, se coloca en el número uno del territorio británico.   El primer sencillo de éste es la magnífica canción Primadonna, escrita por Marina en colaboración con la laureada Julie Frost (Lena Meyer-Landrut, Black Eyed Peas, Madonna), Dr. Luke (Kelly Clarkson, Katy Perry, Britney Spears) y Cirkut (B.o.B, Karmin, Nicki Minaj), siendo los dos últimos los productores de la misma, así como de Lies, canción que complementa la versión MP3 del EP correspondiente.

El video promocional fue filmado en Copenhagen bajo la dirección del controversial artista danés Casper Balslev como parte cuatro de la serie Electra Heart, en las que éste también tuvo a su cargo las partes uno y dos (Fear and Loathing y Radioactive).

Disfruten de esta canción que ya se encuentra en las primeras posiciones de Inglaterra, Irlanda y Escocia... 





Y para premiar a nuestros visitantes, aquí va la versión acústica de Primadonna...