jueves, 25 de septiembre de 2008

KYLIE MINOGUE: THE ONE

Si debo elegir el mejor sencillo del álbum X, seguramente me inclinaría por el quinto lanzamiento del mismo, independientemente de los puestos que pueda ganar en los listados de popularidad alrededor del mundo.

X, el décimo álbum de estudio de la popular cantante australiana KYLIE MINOGUE, salió al mercado hace poco menos de un año, en noviembre de 2007 y que no ha resultado lo que la artista y muchos de sus seguidores hubieramos deseado.

Sin embargo, del mismo se han desprendido ya cinco sencillos: 2 HEARTS (Noviembre 2007), WOW (Febrero 2008), IN MY ARMS (Febrero 2008), ALL I SEE (Marzo 2009) y la que motiva esta nota: THE ONE, que debutó en el Reino Unido en el mes de julio y el lunes de esta semana que ya casi termina en Nueva Zelandia. En su tierra natal será lanzado hasta finales de octubre.

La canción fue compuesta por un equipo de siete personas, a los que se sumó KYLIE agegando nuevos versos a la letra. Cuenta con varias versiones, entre las que destaca la versión de tres minutos con veinticuatro segundos contenida en el álbum y las versiones del productor FREEMASONS, incluida la mezcla para radio que es para la que se realizó el video promocional.

No hay comentarios: