domingo, 8 de marzo de 2009

LA METAMORFOSIS DE PAPA ROACH

Tras finalizar la gira promocional de su anterior álbum THE PARAMOUR SESSIONS y la salida de su baterista DAVID BUCKNER, PAPA ROACH regresa con un sonido ligeramente distinto, especialmente en el segundo sencillo que se desprende de su sexto álbum de estudio llamado METAMORPHOSIS, el cual, según el sello discográfico INTERSCOPE aparecerá el 24 de este mes en las tiendas de Estados Unidos y otras cuantas regiones del mundo.

Este nuevo material, producido por JAY BAUMGARDNER (SEETHER, ALIEN ANT FARM, P.O.D....) promete regresar a la banda al lugar que le corresponde dentro de la preferencia del público aficionado al género conocido como metal alternativo al que pocas bandas pertenecen y que fuera iniciado en la segunda mitad de los 80s por FAITH NO MORE, LIVING COLOUR, WHITE ZOMBIE y SOUNDGARDEN.

Luego del lanzamiento de HOLLYWOOD WHORE, puesto a disposición del público a finales de octubre del año pasado, la banda liderada por JACOBY SHADDIX lanza LIFELINE, con la peculiaridad que es el primer sencillo de la banda que sobrepasa los 4 minutos de duración.

La letra es simple pero clara en su mensaje el cual se traduce en una llamada de ayuda de alguien que con el paso del tiempo se ha dado cuenta del aislamiento en que ha caido por tomar las decisiones equivocadas con las cuales ha alejado a sus seres queridos casi irremediablemente. Claro está que las segundas oportunidades existen y es esa la esperanza de esta afligida persona, quien clama por una vida, por una existencia más allá de sus errores y de los muros que creo con estos.


No hay comentarios: