miércoles, 24 de febrero de 2010

DESAFIANDO AL MUNDO CON LA GRAVEDAD... PIXIE LOTT

El cuarto sencillo de la bella y talentosa Pixie Lott ha empezado a causar revuelo luego de su aparición en estaciones radiales del Reino Unido y el estreno, el 6 de febrero, de un video promocional en el que la cantautora no deja de mostrar sus encantos.

El tema, en su versión original, posee la fortaleza de mostrar de buena manera el registro vocal de Pixie, quien a sus 19 años ya se ha hecho de una reputación propia que ha valido sendas nominaciones en diversas entregas de premios, ganando a la fecha dos premios MTV Europe, el Cosmopolitan Ultimate Woman 2009 y el premio Virgin Media 2010 como mejor artista nueva.

El lanzamiento oficial de este sencillo está programado para el 8 de marzo y promete mantener la vigencia del álbum Turn It Up por varios meses más.

A continuación el video promocional, seguido del audio de una versión remezclada del sencillo y una agradable sorpresa para quienes gustan de la buena música...



2 comentarios:

Javier de León dijo...

Hola me llamo Javier de León y dirijo la web La Isla Tuerta 2.0 (laislatuerta.org), una página de contenido variado en tono distendido, crítico e irónico nutrida de varios autores especiales y distintos. Intentamos hacer una unión de gente que tengan ganas de contar algo distinto y con estilo propio. Creemos y fomentamos la cultura libre y gratuita.

Este proyecto está libre de publicidad y sin ánimo de lucro.

Te escribo porque hemos visto tu blog, nos ha gustado mucho y queríamos proponerte que escribieras para La Isla Tuerta 2.0 un poco en la línea que haces en tu blog, sociedad, cine, televisión... (estamos abiertos a propuestas), puedes entrar en el apartado "Política de Privacidad" ver como trabajamos.

Queremos tener gente que tenga cosas que contar en cada parte del mundo, como tú.

Estaríamos encantados en poder contar contigo.

Por motivos de privacidad te ruego me escribas laislatuerta@gmail.com

Si tienes cualquier duda escríbeme.

Un saludo.

--
Javier de León - Director de La Isla Tuerta -
www.laislatuerta.org | twitter.com/laislatuerta |

riveradanziger dijo...

Gracias, Javier, por los buenos conceptos. En breve me pondré en contacto con ustedes. Feliz semana.