lunes, 29 de marzo de 2010

WEEZER... "SOY TU PAPI"

A lo largo de sus más de quince años de carrera, Weezer se ha caracterizado por un estilo propio que, aunque no le ha representado un número uno en el Hot 100 de Billboard, les ha permitido hacerse de una sólida reputación en otros listados que prácticamente reflejan lo que circuitos independientes de radio y el público amante del rock alternativo en sus distintas manifestaciones han tomado como parte fundamental de sus preferencias.

De esta cuenta, hace aproximadamente cinco años, su sencillo Beverly Hills se haría de la primera posición en el listado Modern Rock Tracks de la referida publicación, algo que repetiría con Perfect Situation un año más tarde y con Pork and Beans en el 2008.


Esta vez, estuvo cerca de repetir la hazaña con (If You're Wondering If I Want You To) I Want You To, pero quedó a un paso de conseguirlo, aún cuando el lanzamiento oficial contó con una interesante versión en vivo del clásico de The Clash, Should I Stay or Should I Go.
El segundo sencillo de Raditude, I'm Your Daddy (cuya simpática traducción al español sería "Soy tu papi") se proyecta como una acertada elección para lograr situarse en ambos listados, ya sea como el cuarto número uno en el listado Modern Rock Tracks o para convertirse en el séptimo ingreso al Hot 100. ¿Qué opinan ustedes?

Disfruten de esta simpática presentación, apta para todo público, en el show de David Letterman...

No hay comentarios: