martes, 1 de junio de 2010

THRIVING IVORY... WHERE WE BELONG

Cinco años debió esperar, Angels on The Moon, el primer sencillo de esta banda oriunda de Santa Bárbara, California, para poder ingresar a los listados de popularidad de estaciones de radio no solo de su tierra, sino de buena cantidad de países en los que su sonido fue capaz de garantizarles una magnífica rotación radial, de la mano con el relanzamiento de su primer álbum de estudio por parte de un sello que en los últimos años ha ganado bastante peso en el mercado.

Ahora, los integrantes de Thriving Ivory se encuentran próximos a lanzar su segundo material del cual hoy les presento el primer sencillo, la canción Where We Belong. La misma, puede ser escuchada también en el sitio oficial de la agrupación o adquirida ya sea digitalmente en los servicios iTunes, Amazon MP3, Rhapsody, Napster, Walmart MP3 y Zune, o físicamente en las tiendas Amazon, Best Buy, Target y Walmart.

Para quienes residen en los Estados Unidos, específicamente en Nashville, está también la oportunidad de ganar el derecho para aparecer en el video promocional a filmarse en las próximas semanas. Además, en la red social Twitter han colocado otro concurso, cuyo ganador recibirá interesantes premios.

Escuchen ahora la nueva propuesta de Thriving Ivory y siéntanse libres de compartir y comentar.


No hay comentarios: