martes, 13 de julio de 2010

MIRANDA COSGROVE - KISSIN' YOU

Sumándose a la gran cantidad de estrellas del cine y la televisión que incursionan en la música, encontramos a la joven promesa californiana Miranda Cosgrove, quien debutó en televisión a los ocho años interpretando a la pequeña Lana Lang en el piloto de la serie Smallville. Posteriormente apareció en la película School of Rock junto a Jack Black y Joan Cusack.

Es notoria también su participación en las series de televisión Drake & Josh y iCarly, siendo la segunda en la que empezaría a mostrar su talento en el canto con cuatro canciones incluidas en el la banda sonora, dos de estas elegidas como los primeros de la misma, Leave It All To Me (Un discreto puesto 100 en Billboard) y Stay My Baby.

Para Sparks Fly, su ábum debut, Miranda contó con el apoyo del afamado productor Dr. Luke, así como de Max Martin y de una estrella que parece ser una de las fuertes influencias en el sonido de la artista, la canadiense Avril Lavigne.

El primer sencillo, titulado Kissin' You, ya empieza a incursionar en diversos listados, colocándose entre otros, en la posición número 54 del Hot 100 de Billboard, posiblemente con la opción de ascender en las próximas semanas.


No hay comentarios: