martes, 23 de septiembre de 2008

THE BREAK AND REPAIR METHOD

He aquí una sorpresa para aquellos que creían que solamente ROB THOMAS haría carrera fuera de MATCHBOX TWENTY. Con un nombre que parece de algún tipo de terapia psiquiátrica, PAUL DOUCETTE ha lanzado este interesante ensamble que por momentos recuerda a la desaparecida banda WALLFLOWERS y en la que también participa su esposa MOON ZAPPA (Hija del mítico FRANK ZAPPA), así como talentosos músicos entre los que se incluye NINA GORDON (VERUCA SALT), MATT BECK, RYAN MacMILLAN (Quien apoyó a MATCHBOX TWENTY en EXILE ON MAINSTREAM) y TRACY BONHAM (¿Recuerdan esa visceral canción llamada MOTHER MOTHER?).

El álbum debut, MILK THE BEE, salió al mercado el 16 de septiembre recién pasado y del mismo ya se desprende el sencillo YOU WON'T BE ABLE TO BE SAD, una buena tonada que espero pueda tener buena difusión aquí en GUATEMALA.

2 comentarios:

Milhaud dijo...

Suena interesante. No tenía noticias de que más allá de Matchbox twenty hubiera este proyecto paralelo. De hecho, el sonido es prácticamente una evolución de M20... teniendo en cuenta que la voz ya no es la misma, claro está.

Habrá que ver qué tal está el disco al completo.

riveradanziger dijo...

Saludos milhaud y muchas gracias por tu comentario. De momento, el álbum se presenta como algo innovador, pero coincido con tu persona en ese compás de espera... Quizás sorprenda, quizás no.

Que estés bien.