lunes, 26 de abril de 2010

EL RETORNO DE... SLASH

Muy al estilo de lo realizado por Carlos Santana con Supernatural y Shaman, el ex guitarrista de Guns N'Roses presenta su primer álbum en solitario, en el cual se hizo acompañar de reconocidas personalidades del rock e incluso de otros géneros para completar las catorce pistas que componen la vesión standard del mismo.

Así, encontramos entre otros a Ian Astbury (The Cult), Ozzy Osbourne, Fergie, Myles Kennedy (Alter Bridge), Chris Cornell, Adam Levine (Maroon 5), Iggy Pop, Dave Grohl, Kid Rock y su ex compañero de Guns N'Roses y Velvet Revolver, Duff McKagan.

Como primer sencillo presentó Sahara, tema con una fuerte reminiscencia del rock de finales de los 80s y principios de los 90s y es válido decir que por breves momentos también semeja la voz de Axl Rose. En este, que aparece en varias de las versiones internacionales del álbum, contó con la participación del vocalista de la disuelta banda japonesa B'z, Koshi Inaba.

En marzo recién pasado apareció By The Sword como segundo sencillo, mismo en el que Andrew Stockdale (Wolfmother) se hizo cargo de la parte vocal.

La recomendación particular de MUSICBLAZE es Gotten, una magnífica canción compuesta e interpretada por Slash junto a Adam Levine y que se presenta como un magnífico anticipo de lo que Maroon 5 podría presentarnos en el esperado sucesor de It Won't Be Soon Before Long, tentativamente llamado Hands All Over.

A continuación, el trailer de la realización del álbum homónimo de Slash (en inglés), así como el audio de los dos primeros sencillos y la excelente canción Gotten como nuestro pronóstico. No olviden poner atención a la letra de esta última... ¡Increible!


No hay comentarios: