lunes, 26 de julio de 2010

SCISSOR SISTERS - FUEGO CON FUEGO

El 28 de junio fue la fecha elegida por los estadounidenses de Scissor Sisters para el lanzamiento en casa de su esperado tercer álbum titulado Night Work.

Compuesto por doce canciones en su edición convencional, el álbum nos muestra una agrupación más sólida en su sonido, pertiendo del magnífico primer sencillo, la canción Fire With Fire, en cuya composición participaron Jake Shears, Babydaddy y el también productor Stuart Price.

De momento, Night Work ha obtenido criticas favorables, así como la posición 2 en el listado de álbumes del Reino Unido, en cuanto a Fire With Fire, disponible en ocho diferentes mezclas, su rápida colocación en diversos listados, especialmente al quedar a un paso del Top 10 en Inglaterra y de ocupar la casilla 8 en el Hot Dance Club Songs de la revista Billboard.



1 comentario:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://musicblaze.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com