miércoles, 8 de diciembre de 2010

CARRIE UNDERWOOD - THERE'S A PLACE FOR US
(The Chronicles of Narnia: The Voyage of The Dawn Treader)

Resulta oportuno, a pocas horas del estreno en los Estados Unidos de la tercera adaptación de los libros de C. S. Lewis cuya acción transcurre en el maravilloso mundo de Narnia, presentarles la canción que escucharán al cierre de esta y durante los primeros minutos de los créditos finales.

Escrita por Carrie Underwood, David Hodges y Hillary Lindsey, There's A Place for Us se constituyó en un elemento importante para el cierre de la denominada "Trilogía Pevensie" y un magnífico complmento para la banda sonora que estuvo a cargo de David Arnold. Adicional a la versión interpretada por la propia Carrie, encontramos poco más de media docena de grabaciones destinadas para los distintos territorios donde se ha estrenado o estrenará la cinta, tal es el caso de la que estuvo a cargo del ganador del X-Factor del 2009, Joe McElderry, incluida en la versión británica del álbum, entre otras que incluyen a los ganadores de concursos similares como el Melodifestivalen sueco (el trio E.M.D.), el Australian Idol (Stan Walker) y la versión juvenil del Festival de San Remo (la sensación italiana de nombre Sonohra).

Disfrutemos ahora de la versión original a cargo de esta talentosa estadounidense ganadora de la cuarta temporada de American Idol.


No hay comentarios: