jueves, 6 de enero de 2011

LO NUEVO DE AVRIL LAVIGNE

Buenas noticias para quienes esperan el nuevo álbum de Avril Lavigne y una nota agradable para quienes extrañaban la faceta rockera a la que esta canadiense nos acostumbró con sus primeros trabajos.

El 21 de diciembre fue confirmado el listado de canciones incluidas en Goodbye Lullaby, cuarto álbum de Avril, el cual constará de 14 canciones, incluyendo como pista oculta Alice, tema de la cinta subcampeona del año 2010, Alice in Wonderland. Asimismo, encontramos la canción What The Hell, seleccionada como primer sencillo a desprenderse de la placa en cuya composición y producción trabajó la vocalista, apoyada por el exitoso equipo conformado por Max Martin y Shellback (Compositores, entre otras de Raise Your Glass), así como por Deryck Jason Whibley (Vocalista de Sum-41).

La fecha estipulada para el lanzamiento del álbum es el 8 de marzo, mientras que, What The Hell aparecerá oficialmente mañana 7 de enero, aún cuando ya fue presentado días atrás como parte del show Dick Clark's New Year's Rockin' Eve y fue puesto a disposición de sus fans en forma gratuita a través de la página oficial de la artista en Facebook.



No hay comentarios: