viernes, 11 de febrero de 2011

LO BUENO REGRESA


Nada mejor para titular esta nota que el lema de un canal dedicado a la retransmisión de dibujos animados de antaño que marcaron su época en la misma forma que algunas personalidades que definitivamente se han constituido en verdaderas leyendas de la música y que, para alegría de sus respectivos seguidores regresan en el 2011 con interesantes propuestas.

STEVIE NICKS - IN YOUR DREAMS

Primeramente me referiré a una dama que entre 1981 y 1994 logró situar 19 sencillos en distintos listados de popularidad del mundo a lo que se suman numerosos éxitos obtenidos como parte de la agrupación Fleetwood Mac de quien se constituyó en uno de sus mayores referentes. La maravillosa Stevie Nicks anunció, en el sitio que comparte con Lindsey Buckingham, el lanzamiento de un nuevo álbum titulado In Your Dreams, cuya fecha prevista para aparecer en tiendas es el 3 de mayo.

El primer sencillo de este trabajo es la canción Secret Love, cuyo demo pueden descargar a través de este enlace. Descargar Secret Love (click derecho y "guardar como").

BLONDIE - PANIC OF GIRLS

Este año también podremos disfrutar de nuevo material grabado por Blondie, quiene
s luego de su reagrupación en 1997 se han negado a bajar la guardia presentándonos los álbumes No Exit en 1998 y el increíble pero poco conocido The Curse of Blondie de 2003. Panic of Girls es el título de la tercera producción de esta banda estadounidense cuyos primeros sencillos promocionales han sido puestos por tiempo limitado a disposición de sus aficionados a través de su página web.

Aquí pueden descargar el segundo de estos, llamado Mother, el cual nos permite anticipar un vibrante retorno para Debbie Harry y compañía.

THE CARS - MOVE LIKE THIS

Cierro con otra excelente propuesta norteamericana surgida en 1976 y que, luego de una ausencia de más de veinte años sorprendió a muchos publicando en su página de Facebook los previews de las canciones Blue Tip, Sad Song y Free, que forman parte de su séptimo álbum de estudio, Move Like This, cuyo lanzamiento está próximo a ser anunciado. En lo personal, no resiento en lo absoluto el hecho de que los cuatro miembros sobrevivientes de la banda hayan conservado el sonido con el que tuvieron mayor éxito, especialmente con sus exitosos trabajos Panorama (1980), Shake It Up (1981) y Heartbeat City (1984).

Seguramente encontraremos nuevas y agradables sorpresas conforme vayan pasando los meses, algunas que seguramente deleitarán nuestro paladar como el libro de cocina presentado por Sheryl Crow hace algunos días.

No hay comentarios: