martes, 27 de septiembre de 2011

ONE DIRECTION...
What Makes You Beautiful

Con ese natural impulso que anteriormente conocimos en "boybands" como Boyzone, East 17 y Westlife, ahora encontramos a One Direction, quinteto conformado por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, finalistas en la séptima temporada de The X-Factor.

Con un sonido verdaderamente fresco, no pude resistirme a compartir el primer sencillo promocional de estos chicos que ya se ha hecho de la corona en los listados de popularidad de sus dos países de procedencia: Inglaterra, de cuatro de ellos e Irlanda, de Niall.

Es importante destacar que Nicole Scherzinger tuvo un papel fundamental en la formación de la banda, puesto que, luego de que los cinco muchachos quedaron fuera en las audiciones en solitario, sugirió que se integraran, dando estupendos resultados. Independientemente de que no ganaran la competencia, la popularidad de One Direction ha venido creciendo desde el momento mismo de su participación al punto de que ya existen dos modelos de celulares Nokia de edición limitada con contenido oficial de la agrupación, así como tres libros que se han vendido en buena cantidad en el Reino Unido. A estos materiales se sumó su sencillo debut que ahora ostenta la marca anual de venta más rápida en la región británica, superando las 153000 copias en su primera semana.

A continuación les comparto las dos versiones del video promocional. El primero basado en la letra de la canción y el segundo, mostrándonos a los integrantes de One Direction en la playa de Malibu, no muy lejos de donde su compañera de sello (en Syco Records), Leona Lewis, estuvo presente para la filmación de Collide.

No hay comentarios: