miércoles, 25 de abril de 2012

Volvemos a la carga con The Rasmus y su tema I'm A Mess

Días atrás tuve la oportunidad de escuchar I'm A Mess, primer sencillo del nuevo material de The Rasmus que según el sitio oficial de la banda y sus afines saldría a la venta el 20 de este mes.

Como es costumbre, el primer sencillo antecedió al lanzamiento del álbum y propició que la espera se hiciera más intensa dada la calidad del mismo, seguramente anticipa un material memorable de la banda finlandesa.

Pues fue justamente ayer que una buena amiga hizo la mención de The Rasmus en su espacio radial que decidí retomar mis entradas en este blog con este tema que seguramente será del agrado tanto de su audiencia como de los buenos amigos y amigas que por ya bastante tiempo me han acompañado en esta aventura musical.

El álbum homónimo de la agrupación es el octavo en su carrera y contiene diez canciones nuevas, así como algunas pistas adicionales según la versión que se adquiera, siendo la primera anunciada la versión en piano de Stranger, disponible a través de la red iTunes.   Cabe destacar que este es el primer lanzamiento de The Rasmus en casi cuatro años y su debut con el sello Universal luego de una relación de poco más de ocho años con Playground Music Scandinavia y de su breve paso por Warner Music Finlandia.





No hay comentarios: