jueves, 16 de octubre de 2008

Oooops... Lo hizo otra vez

El 2008 ha venido siendo un magnífico año para la carrera de BRITNEY SPEARS quien luego de una larga temporada de ser la comidilla de los medios de comunicación se alza nuevamente como la "Princesa del Pop".

Parte de esto lo logró por su álbum BLACKOUT (2007), que le valiera tres premios MTV en su más reciente edición y del cual se desprendieron tres sencillos: GIMME MORE (que debutó en listas hace aproximadamente un año y que se constituyó en el segundo lanzamiento más alto, de la artista después de ...BABY ONE MORE TIME), PIECE OF ME, BREAK THE ICE y RADAR (Que aún sigue vigente en algunas listas de popularidad).

La espera no fue larga para el siguiente trabajo de la artista y para encontrarnos con otra de las notas satisfactorias de su carrera. CIRCUS verá la luz en el mes de diciembre y ya ha empezado a causar revuelo. Para muestra, el primer tema que se ha dado a conocer: WOMANIZER.

Semanas atrás, T.I. había roto la marca al mayor salto dentro del HOT 100 de BILLBOARD para alcanzar la número 1 con la canción WHATEVER YOU LIKE. En esa ocasión, se desplazó del puesto 71 a la casilla número 1 del listado. La semana pasada, T.I. superó su hazaña en su colaboración con RIHANNA, dando un salto de 79 escalones (Puesto 80 a la 1) con su tema LIVE YOUR LIFE... No todo estaba escrito... Ahora es BRITNEY la que se corona en el listado estadounidense con una marca casi insuperable: Un increible salto del puesto 96 al puesto de honor de los sencillos de BILLBOARD, con la impresionante cantidad de 286,000 descargas que ninguna otra mujer ha conseguido desde el 2003, cuando la firma NIELSEN SOUNDSCAN iniciara el monitoreo y contabilización de estas.


Con esa "probadita" del álbum CIRCUS, seguramente seguiremos encontrando sorpresas por parte de esta estrella que muchos daban por apagada. Afortunadamente, aún tiene bastante que dar.

3 comentarios:

Cristian Mejia dijo...

Esta bonito el video, no cabe duda que la "Oops I did it again" es la heredera del trono del pop. Rhiana muy buena tambien. Saludos Musicblaze.

Anwar dijo...

Hola!! Britney Forever. Por cierto buen blog el tuyo el pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de cine" a continuación:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/Cinemaworld+y+C%F3mics+/

Muchas gracias

riveradanziger dijo...

Saludos Cristian y Anwar.

Gracias por sus buenos comentarios.

Espero sigan pendientes de mi blog y tengan la seguridad de que también estaré al tanto de los suyos.

Que estén bien.