sábado, 21 de febrero de 2009

LOS SONIDOS DEL UNIVERSO EN DETALLE

La más reciente producción de DEPECHE MODE cuyos primeros datos pude dar a conocer semanas atrás (Ver entrada) ya ha sido complementada por parte de la banda a través de su sitio oficial en el cual indican las pistas que componen el material, así como los formatos en que este será puesto en el mercado.

Primeramente, el listado final de canciones que conforman SOUNDS OF THE UNIVERSE:
  1. IN CHAINS
  2. HOLE TO FEED
  3. WRONG (Primer sencillo)
  4. FRAGILE TENSION
  5. LITTLE SOUL
  6. IN SYMPATHY
  7. PEACE
  8. COME BACK
  9. SPACEWALKER
  10. PERFECT
  11. MILES AWAY/THE TRUTH IS
  12. JEZEBEL
  13. CORRUPT
La mayoría de las composiciones, como de costumbre, han sido realizadas por MARTIN L. GORE, exceptuando HOLE TO FEED, COME BACK y MILES AWAY/THE TRUTH IS, cuyos créditos son para DAVE GAHAN, CHRISTIAN EIGNER y ANDREW PHILLPOTT.


En cuanto a las versiones que tendrá el álbum, adicional al habitual formato de CD, también estarán disponibles las siguientes:

CD+DVD:

Incluirá tanto el CD como un DVD con el cortometraje SOUNDS OF THE UNIVERSE (A SHORT FILM), el video promocional de WRONG y la versión en Sonido Surround 5.1 del álbum con tres remezclas (IN CHAINS - Minilogue's Earth Remix, LITTLE SOUL - Thomas Fehlman Ambient Mix y JEZEBEL - SixToes Remix)

EDICIÓN DELUXE (BOX SET):

3 CD's y un DVD, conteniendo el primero el álbum SOUNDS OF THE UNIVERSE, el segundo, los bonus tracks LIGHT, THE SUN AND THE MOON AND THE STARS, GHOST, ESQUE y OH WELL y seis remixes (CORRUPT - Efdemin Remix, IN CHAINS - Minilogue's Earth Remix, LITTLE SOUL - Thomas Fehlman Ambient Mix, JEZEBEL - SixToes Remix, PERFECT - Electronic Periodic Dark Drone Mix y WRONG - Caspa Remix) y el tercero, 14 demos disponibles por primera vez para los fans entre los que destacan los de LITTLE 15, WALKING IN MY SHOES, I FEEL YOU, CLEAN, ONLY WHEN I LOSE MYSELF y algunos de la presente producción.

El DVD contiene el álbum completo en Sonido Surround 5.1 y los bonus tracks, así como los largometrajes MAKING THE UNIVERSE (45:23) y USUAL THING, TRY AND GET THE QUESTION IN THE ANSWER (55:12), el cortometraje SOUNDS OF THE UNIVERSE (10:05), el video promocional de WRONG (3:16) y las sesiones de estudio de CORRUPT, LITTLE SOUL, STORIES OF OLD y COME BACK.

El BOX SET también incluye dos libros de pasta dura de 84 páginas, uno con las letras de las canciones y fotografías exclusivas de ANTON CORBIJNM y el otro con fotografías in fraganti de la banda tomadas por DANIEL MILLER, BEN HILLIER, LUKE SMITH y FERG PETERKIN.

Complementando lo anterior, quienes adquieran el set obtendrán dentro del mismo 1 poster, 5 tarjetas envueltas en sobres cerrados de colección, 2 insignias y el certificado de autenticidad de todo el material.

VINILO:

SOUNDS OF THE UNIVERSE también saldrá al mercado en una edición de doble LP que estará acompañado del CD y la opción de descarga por parte de los fans.


DEPECHE MODE estrenará hoy el sencillo WRONG en la gala de los premios ECHO de Alemania, complementando la interesante selección de estrellas ya confirmadas entre las que se encuentran KATY PERRY, SASHA, SCORPIONS, RAZORLIGHT y U2.

El lanzamiento oficial del mismo será el 6 de abril en territorio europeo y un día después en América del Norte, donde realizará parte de su gira a partir del 24 de julio iniciando en Toronto, Canadá.

No hay comentarios: