miércoles, 29 de julio de 2009

ENLOQUECERÉ SI NO ENLOQUEZCO ESTA NOCHE

Un nombre largo para una canción que en su versión álbum ligeramente supera los cuatro minutos de duración pero que merecidamente se convierte en el tercer sencillo de NO LINE ON THE HORIZON, duodécimo álbum de estudio de la banda irlandesa U2.

El proceso de creación de la canción fue interesante, pasando de la idea de BRIAN ENO llamada DIORAMA a llamarse CRAZY TONIGHT conforme la banda trabajaba en ella y finalmente quedando con el peculiar nombre I'LL GO CRAZY IF I DON'T GO CRAZY TONIGHT. La producción estuvo a cargo de BRIAN ENO, DANIEL LANOIS y STEVE LILLYWHITE, apoyados por el polifacético miembro de los BLACK EYED PEAS, WILL.I.AM.

El lanzamiento oficial de I'LL GO CRAZY IF I DON'T GO CRAZY TONIGHT como sencillo será el 17 de agosto, aunque un mes antes de esto empezó a tener rotación en YOUTUBE con un precioso video dirigido por el artista DAVID O'REILLY en el que se intercalan las duras historias de distintos personajes de la ciudad hasta hacerlas coincidir en un merecido final feliz.

A CONTINUACIÓN EL VIDEO DE I'LL GO CRAZY IF I DON'T GO CRAZY TONIGHT:

video