domingo, 12 de julio de 2009

EL VIDEO DE FUCK YOU

El séptimo sencillo de LILY ALLEN (Tercero del álbum IT'S NOT ME, IT'S YOU) recién empieza a sonar en Francia y Alemania, donde espera obtener mayor popularidad que la obtenida en su tierra natal y en los Estados Unidos pese a ser una de las mejores canciones que a la fecha ha lanzado la artista.

FUCK YOU
antecede al más reciente sencillo de LILY titulado 22. Lo que estaba pendiente de ser divulgado es el video promocional de la canción, que apareción a mediados de junio en el canal de la discográfica PARLOPHONE en YOUTUBE y al cual se suma el de 22 esta semana.

Respecto al video de
FUCK YOU, puede afirmarse que con un poco de tecnología sumada a una buena dosis de buen humor se ha logrado mucho, dejando atrás una buena cantidad de videos insípidos y descoloridos que han salido a luz en los últimos años. Para su realización fue contratado el colectivo francés de arte llamado AB/CD/CD, quienes mediante la utilización del software ADOBE AFTER EFFECTS lograron que el que sería un trayecto ordinario de LILY desde la habitación del hotel donde se hospeda hasta un estudio de televisión sea algo divertido, al distorsionarse la apariencia de personas y objetos durante el mismo. Todo esto, desde la perspectiva de LILY, quien a voluntad estira, ensancha, dobla y agranda lo que encuentra a su paso.

Disfruten de la versión censurada del video y luego, si gustan, utilicen el link para acceder a la versión original (Explícita).



No hay comentarios: