martes, 15 de septiembre de 2009

EL BOOM DE PIXIE LOTT

Bella y talentosa, así podríamos describir a VICTORIA LOUISE LOTT, conocida en el medio artístico como PIXIE LOTT.

Esta chica británica de tan sólo 18 años ha sabido utilizar su talento para el canto, el baile y la actuación para hacerse rápidamente un espacio entre las estrellas del pop mundial desde antes de su debut discográfica.

Su primer álbum adecuadamente titulado TURN IT UP apareció en el mercado la semana pasada, precedido de su monumental sencillo lanzado en junio, la canción MAMA DO (UH OH, UH OH), el cual tuvo una cálida recepción por parte de los radioescuchas de todo el mundo, especialmente de Inglaterra, donde conquistó la cima del UK SINGLES CHARTS.

Ahora, aparece el segundo sencillo, la canción BOYS AND GIRLS, con el cual nuevamente ostenta el título de reina de los listados británicos que seguramente reclamará muchas veces más si permite que la inteligencia, buen manejo y criterio, sean las directríces de su floreciente carrera.

A continuación los videos promocionales de sus dos sencillos, pero aprovecha también los enlaces al canal oficial de PIXIE LOTT en YOUTUBE en el que podrás encontrar sorprendentes versiones acústicas y en vivo de estos conocidos temas: APOLOGIZE, USE SOMEBODY y POKER FACE.







No hay comentarios: