martes, 15 de septiembre de 2009

MICHAEL JACKSON... THIS IS IT

A poco menos de tres meses del fallecimiento del autoproclamado REY DEL POP, COLUMBIA PICTURES está finalizando los preparativos para el lanzamiento de THIS IS IT, producción cinematográfica en la que podremos ver los ensayos de MICHAEL JACKSON y su equipo para la gira que sería su retorno triunfal a los escenarios.

Destaca en una de las tomas la presencia de la rockera australiana ORIANTHI PANAGARIS, fenomenal guitarrista que participaría en la gira.

Es así como hace unos días se dieron a conocer los avances en un energizante trailer colocado en el sitio oficial de THIS IS IT, mismo en que los seguidores del artista podremos participar en la elaboración de un collage en el que se incluirán nuestras fotografías.

El estreno de la cinta está programado para el 28 de octubre en varios países del mundo, incluyendo, por parte de América a Canadá, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Panamá, Argentina, Chile, Uruguay y Venezuela. Su exhibición en salas de cine será por solamente dos semanas.


No hay comentarios: