jueves, 17 de septiembre de 2009

I GOTTA FEELING iguala a su predecesora

Tal como comenté al momento de estrenarse este magnífico sencillo, su calidad es marcadamente superior que BOOM BOOM POW, primer sencillo oficial del más reciente álbum de los BLACK EYED PEAS titulado THE E.N.D. (THE ENERGY NEVER DIES). Ahora, en su decimocuarta semana en el HOT 100 de BILLBOARD consigue mantenerse en la primera posición, algo que no le ha sido difícil en las últimas doce ediciones del listado.

La pregunta ahora es si logrará superar a BOOM BOOM POW, algo bastante probable si tomamos en cuenta que las primeras cinco posiciones del listado han visto cambios mínimos en las últimas dos semanas y que los ingresos y ascensos más recientes no han mostrado mayor fuerza, siendo el más alto el de GLEE CAST con TAKE A BOW en el puesto 46.

De momento, I GOTTA FEELING también empata con SMOOTH de SANTANA y ROB THOMAS, LOSE YOURSELF de EMINEM, YEAH! de USHER en colaboración de LIL JOHN y LUDACRIS, al igual que con BOOM BOOM POW.

A la fecha, solamente ocho canciones han permanecido por más de doce semanas en la primera posición de BILLBOARD, siendo ONE SWEET DAY de MARIAH CAREY y BOYZ II MEN la que lo ha hecho por más tiempo, logrando 16 semanas entre 1995 y 1996.

¿Lograremos ver esta marca igualada o superada por THE BLACK EYED PEAS? Empecemos por ver que ocurre la próxima semana.

No hay comentarios: