jueves, 17 de septiembre de 2009

I GOTTA FEELING iguala a su predecesora

Tal como comenté al momento de estrenarse este magnífico sencillo, su calidad es marcadamente superior que BOOM BOOM POW, primer sencillo oficial del más reciente álbum de los BLACK EYED PEAS titulado THE E.N.D. (THE ENERGY NEVER DIES). Ahora, en su decimocuarta semana en el HOT 100 de BILLBOARD consigue mantenerse en la primera posición, algo que no le ha sido difícil en las últimas doce ediciones del listado.

La pregunta ahora es si logrará superar a BOOM BOOM POW, algo bastante probable si tomamos en cuenta que las primeras cinco posiciones del listado han visto cambios mínimos en las últimas dos semanas y que los ingresos y ascensos más recientes no han mostrado mayor fuerza, siendo el más alto el de GLEE CAST con TAKE A BOW en el puesto 46.

De momento, I GOTTA FEELING también empata con SMOOTH de SANTANA y ROB THOMAS, LOSE YOURSELF de EMINEM, YEAH! de USHER en colaboración de LIL JOHN y LUDACRIS, al igual que con BOOM BOOM POW.

A la fecha, solamente ocho canciones han permanecido por más de doce semanas en la primera posición de BILLBOARD, siendo ONE SWEET DAY de MARIAH CAREY y BOYZ II MEN la que lo ha hecho por más tiempo, logrando 16 semanas entre 1995 y 1996.

¿Lograremos ver esta marca igualada o superada por THE BLACK EYED PEAS? Empecemos por ver que ocurre la próxima semana.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

STEFANIE HEINZMANN CON NUEVO ÁLBUM

La joven ganadora del SSDSDSSWEMUGABRTLAD, STEFANIE HEINZMANN lanza su segundo álbum de estudio titulado ROOTS TO GROW compuesto por 14 excelentes temas dentro de la línea pop con fuertes influencias del jazz, el blues y el funk que le conocimos con su primera producción, MASTERPLAN.

El primer sencillo promocional de ROOTS TO GROW es la canción NO ONE (CAN EVER CHANGE MY MIND), una magnífica canción a la que seguramente se le unirán otras cuantas como BAG IT UP, HOW DOES IT FEEL, I DON'T KNOW HOW TO HURT YOU y WASTING MY TIME, las cuales definitivamente son de las más representativas que ofrece esta nueva propuesta, pero sean ustedes quienes decidan accediendo a la sección específica del sitio oficial de la artista en donde podrán escuchar e incluso adquirir lo nuevo de STEFANIE.

Completan esta producción, BET THAT I'M BETTER, UNBREAKABLE, WORLD ON FIRE, LOVE FEVER, ROOTS TO GROW, THERE'S A REASON, NO SUBSTITUTE, STOP y HOW THINGS CHANGE.

De momento, disfrúten del video promocional de NO ONE (CAN EVER CHANGE MY MIND):

martes, 15 de septiembre de 2009

EL BOOM DE PIXIE LOTT

Bella y talentosa, así podríamos describir a VICTORIA LOUISE LOTT, conocida en el medio artístico como PIXIE LOTT.

Esta chica británica de tan sólo 18 años ha sabido utilizar su talento para el canto, el baile y la actuación para hacerse rápidamente un espacio entre las estrellas del pop mundial desde antes de su debut discográfica.

Su primer álbum adecuadamente titulado TURN IT UP apareció en el mercado la semana pasada, precedido de su monumental sencillo lanzado en junio, la canción MAMA DO (UH OH, UH OH), el cual tuvo una cálida recepción por parte de los radioescuchas de todo el mundo, especialmente de Inglaterra, donde conquistó la cima del UK SINGLES CHARTS.

Ahora, aparece el segundo sencillo, la canción BOYS AND GIRLS, con el cual nuevamente ostenta el título de reina de los listados británicos que seguramente reclamará muchas veces más si permite que la inteligencia, buen manejo y criterio, sean las directríces de su floreciente carrera.

A continuación los videos promocionales de sus dos sencillos, pero aprovecha también los enlaces al canal oficial de PIXIE LOTT en YOUTUBE en el que podrás encontrar sorprendentes versiones acústicas y en vivo de estos conocidos temas: APOLOGIZE, USE SOMEBODY y POKER FACE.







MICHAEL JACKSON... THIS IS IT

A poco menos de tres meses del fallecimiento del autoproclamado REY DEL POP, COLUMBIA PICTURES está finalizando los preparativos para el lanzamiento de THIS IS IT, producción cinematográfica en la que podremos ver los ensayos de MICHAEL JACKSON y su equipo para la gira que sería su retorno triunfal a los escenarios.

Destaca en una de las tomas la presencia de la rockera australiana ORIANTHI PANAGARIS, fenomenal guitarrista que participaría en la gira.

Es así como hace unos días se dieron a conocer los avances en un energizante trailer colocado en el sitio oficial de THIS IS IT, mismo en que los seguidores del artista podremos participar en la elaboración de un collage en el que se incluirán nuestras fotografías.

El estreno de la cinta está programado para el 28 de octubre en varios países del mundo, incluyendo, por parte de América a Canadá, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Panamá, Argentina, Chile, Uruguay y Venezuela. Su exhibición en salas de cine será por solamente dos semanas.


miércoles, 2 de septiembre de 2009

MÁS DE PLACEBO EN EL 2009

Junio de este año marcó el regreso de PLACEBO a poco más de tres años del lanzamiento de su anterior álbum de estudio titulado MEDS.

Su nuevo material, BATTLE FOR THE SUN, igualó el éxito alcanzado por su predecesor aún cuando su primer sencillo, FOR WHAT IT'S WORTH no logró colocarse adecuadamente en los listados de popularidad.

Independientemente de los listados, la calidad interpretativa de la banda es evidente y es algo que nuevamente sale a relucir con los dos nuevos sencillos que se desprenderán de BATTLE FOR THE SUN y cuyos videos promocionales ya pueden apreciarse en el canal de la banda en YouTube, previo a sus lanzamientos oficiales a realizarse durante este mes.

A continuación, los videos musicales de la energizante ASHTRAY HEART y la la refinada THE NEVER-ENDING WHY: