domingo, 17 de enero de 2010

YESTERDAY... EL ESPERADO REGRESO DE TONI BRAXTON


Una de las noticias positivas con las que cerró el 2009 fue la noticia de que luego de cinco años de marcada ausencia en las emisoras de radio, Toni Braxton lanzaría su sexto álbum de estudio titulado Pulse durante el primer trimestre de este 2010. Su lanzamiento anterior, el álbum Libra, fue el último con el sello Blackground Records debido a la casi inexistente promoción que se hizo de este y de los cinco sencillos que se desprendieron del mismo, incluyendo The Time Of Our Lives, incluido como bonus track en el relanzamiento de Libra y que prácticamente obtuvo protagonismo por la colaboración de Il Divo. Su nuevo material contará con 12 pistas y será publicado por la casa Atlantic, una de las más reconocidas en la historia de la música contemporánea.

El primer sencillo de Pulse es la maravillosa canción Yesterday, en la que Braxton hace gala de la clase, así como de esa increible capacidad vocal que le caracterizan. Primeramente apareció como Extended Play para descarga digital el 20 de noviembre y a finales de febrero aparecerá físicamente con el tema Rewind a manera de lado B.

No cabe duda que Toni Braxton sigue siendo una de las mejores exponentes del R&B y que este nuevo trabajo dará muchísimo de qué hablar durante el presente año.

Disfrutemos del video promocional de Yesterday...


No hay comentarios: