miércoles, 5 de mayo de 2010

KE$HA... YOUR LOVE IS MY DRUG

Once semanas atrás pudo empezar a escucharse el tercer sencillo desprendido de Animal, álbum debut de la bella artista estadounidense Ke$ha.

Your Love is My Drug, compuesta por Ke$ha en conjunto con su madre, Pebe Sebert y Joshua Coleman es una canción definitivamente creada para sonar en discotecas, pero con suficientes referencias personales de la cantante como para prestar atención a los detalles incluidos en su letra.

Adicionalmente, podremos escucharla como parte de la banda sonora de la película El Caza Recompensas (The Bounty Hunter), protagonizada por Gerard Butler y Jennifer Aniston.

Luego de debutar en la posición 27 del Hot 100 de Billboard, cayendo rápidamente luego de lo cual tuvo un retorno triunfal, reapareciendo en el número 91 y avanzando de buena manera para situarse entre las primeras diez del referido listado, apareciendo esta semana en la casilla número 8, con lo cual queda a un paso de igualar a su predecesora, Blah Blah Blah, en la que contó con el apoyo de otro de los recientes sucesos del momento, la banda 3OH!3.

El video promocional fue dirigido por Honey, pero no existe versión alguna disponible en Internet, razón por la cual hoy comparto con ustedes un montaje en el que podrán apreciar imágenes de la estrella y de la película El Caza Recompensas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que eres protectora de los animales, por el cartel de no alas matanzas de focas,
yo defiendo alos animales por siempre,
sige con la lucha, en mi blog tengo unos banners de animalnaturis para luchar por los animales
unete si te apetece^^

riveradanziger dijo...

Gracias por los saludos y buenos comentarios. Que estén bien.

Juan Manuel Fernandez dijo...

Muy buena la pagina. Interesante info sobre la música. Si tenes tiempo pasate por el mio que es rockentrelineas.blogspot.com.

riveradanziger dijo...

Gracias también a Juan Manuel... aprovecharé en visitar tu blog hoy mismo.