martes, 31 de agosto de 2010

GOO GOO DOLLS... HOME

Después de casi tres años sin presentar un álbum de material nuevo, da gusto encontrar el noveno álbum de estudio de los Goo Goo Dolls titulado Something for The Rest of Us.

Conformado por doce canciones compuestas por John Rzeznik con algunas colaboraciones, este nuevo trabajo de la agrupación estadounidense se dio a conocer el viernes recién pasado en Australia y justamente hoy, 31 de agosto, debuta en los Estados Unidos y Canadá.

Destaca dentro del álbum la canción Home, primer sencillo extraido del mismo que si bien mantiene elementos conocidos, posee la virtud de incorporar nuevos sonidos como parte de la evolución misma que toda buena banda debe manejar para poder seguir vigente teniendo en cuenta la enorme cantidad de nuevas propuestas que aparecen diariamente en la industria de la música y que en los últimos diez años de carrera de los Goo Goo Dolls solamente tres sencillos han logrado ubicarse en la mitad superior del Hot 100 de Billboard, principal referente para talentos de su región.

Con ustedes, el video promocional de Home dirigido por el californiano Devin Sarno y protagonizado por Claire Marie Vogel.



No hay comentarios: