martes, 10 de agosto de 2010

LO MÁS NUEVO DE LINKIN PARK

Estamos a poco más de cuatro semanas del lanzamiento oficial de A Thousand Suns, cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense Linkin Park, cuya concepción, grabación y detalles finales demoraron poco menos de dos años.

Durante el mes pasado, apareció en la página oficial de la banda un interesante concurso en el que los cibernautas tuvieron la posibilidad de descargar fragmentos del primer sencillo, The Catalyst e incluso escribir una parte de la canción. El ganador de él fue el usuario denominado NoBraiN, cuya remezcla aparecerá como pista adicional en una de las versiones del álbum que, en su versión convencional contará con quince nuevas canciones.

Es así como llegamos al lanzamiento del más reciente sencillo de la banda, como una pequeña muestra de lo que encontraremos en el resto del álbum producido por Mike Shinoda junto al experimentado Rick Rubin.

Con ustedes, un adelanto del videojuego Medal of Honor, que entre otras canciones, incluirá como parte de su "banda sonora" la canción The Catalyst.

Atención: Por favor tengan en cuenta que el este contenido audiovisual posee imagenes de violencia explícita.


No hay comentarios: