martes, 2 de noviembre de 2010

HACIENDO MEMORIAS
CON WEEZER

Los integrantes de Weezer han estado imparables los últimos tres años, presentándonos tres álbumes, un recopilatorio (Death To False Metal) y siete sencillos de los cuales, el más reciente, ha empezado a ganar popularidad gracias a su inclusión en la banda sonora de la sorpresa cinematográfica de hace algunos días, la película Jackass 3-D.

Adicionalmente, la canción Memories, aparece en la más reciente producción del grupo simpáticamente titulada Hurley en alusión al popular personaje de la serie de televisión Lost.

El álbum, que representa el sexto trabajo de la banda en ubicarse en forma consecutiva dentro del Top 10 del Billboard 200, incluye, en su versión convencional, 10 canciones cuya duración totaliza poco más de 34 minutos. La versión de lujo contiene cuatro temas adicionales entre los que se halla una versión del éxito Viva la Vida con el que la agrupación británica Coldplay conquistó primeros lugares en diversos países a mediados del 2008.

Escrita y producida por Rivers Cuomo, les dejo con Memories...



1 comentario:

Cleofé dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
garciacleos@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé García