miércoles, 17 de noviembre de 2010

TARTAMUDEANDO CON FEFE DOBSON

Decidida a no ser encasillada como artista de Soul, Hip Hop o R&B, esta talentosa artista canadiense con una carrera musical de casi siete años en los que la perseverancia ha sido otro de sus principales atributos, la bella Fefe Dobson ha tenido la oportunidad de escribir su propio material e incluso participó en la producción del que hubiera sido su segundo álbum de no ser por la "puñalada" recibida de su anterior sello, Island Records, quienes inexplicablemente dieron marcha atrás en el lanzamiento.

Recordada principalmente por sus éxitos Bye Bye Boyfriend, Take Me Away y Everything, extraidos de su debut discográfico.

De Joy, cuyo lanzamiento oficial se realizará la próxima semana, ya se han dado a conocer Watch Me Move, I Want You, Ghost y esta buena canción que hoy les presento, Stuttering (Tartamudeando), en cuya composición participó Fefe junto a Claude Kelly (Leona Lewis, Britney Spears, Kat DeLuna, Akon, Christina Aguilera...) y J. R. Rotem (Rihanna, Sean Kingston, Ashley Tisdale...)

Sería magnífico poder tener de vuelta a Fefe Dobson en las estaciones de radio de Guatemala y del resto de Latinoamérica, ¿No lo creen? ¡Apoyémosla!



No hay comentarios: