miércoles, 13 de abril de 2011

3 DOORS DOWN - WHEN YOU'RE YOUNG

3 Doors Down está de vuelta con la estupenda canción When You're Young, primer sencillo de Time Of My Life, quinto álbum de estudio que este quinteto originario de Escatawpa, Mississippi, nos presentará en el mes de julio del presente año.

Definitivamente, la madurez de los integrantes de la banda se nota desde los primeros segundos de esta canción y en la letra misma de ella en la cual hacen alusión al paso del tiempo y como esto nos marca, quedando atrás todas esas situaciones que en su momento debieron ser aprovechadas. Así, el video promocional, aparecido el 23 de marzo, nos muestra una concurrida calle en la que, entre numerosos hombres, mayores en su mayoría, vestidos de traje, se encuentra una muchacha quien resulta víctima de la desconsideración, atropellos e indolencia de estos, siendo auxiliada por un joven quien amablemente le tiende la mano y se apresta a sacarla de la multitud en un momento único e irrepetible que pronto desaparece cuando la multitud resulta separándolos sin posibilidad alguna de que vuelvan a encontrarse. Así ocurre en la vida. Hay situaciones irrepetibles que se presentan y que muchas veces no son aprovechadas o valoradas como se debe.

When You're Young mantiene la intensidad característica del grupo, tal como les conocimos en el 2000 cuando Kryptonite y Loser acapararon la atención de una estación de radio de Biloxi, Mississippi, con lo cual se dieron a conocer en el resto del territorio estadounidense y en todo el mundo, incluyendo, por supuesto, Guatemala.


No hay comentarios: