lunes, 11 de abril de 2011

COLBIE CAILLAT - I DO

Carta de presentación de All For You, tercer álbum de estudio de Colbie cuyo lanzamiento se tiene previsto para dentro de algunas semanas, el sencillo I Do es definitivamente una canción escrita con la intención de subirnos el ánimo.

Escrita por Colbie junto a Toby Gad (Responsable de éxitos como Untouched de The Veronicas, Broken Arrow de Pixie Lott y A Year Without Rain de Selena Gomez & the Scene), esta canción contó con la producción de Greg Wells, conocido por su trabajo con artistas de la talla de Adele, Aerosmith, Celine Dion, Katy Perry, Mika, Natasha Bedingfield, Pink y Weezer, por citar algunos. ¿El resultado? Un nuevo ingreso de esta californiana al Hot 100 de Billboard. Claro está que no todo lo bueno llega a la cima, como sucedió con esta joya que quedó bastante lejos de alcanzar el Top 10, situándose en una discreta posición 23. Hace cerca de cuatro años, Bubbly, el primer sencillo de la artista, además de situarla en la quinta posición del referido listado, le representó el número uno en el Adult Top 40 Tracks. Dos años más tarde, Fallin' For You, su cuarto sencillo, quedaría en la casilla 12 del primer listado y se alzaría como reina del segundo.

Independientemente de lo anterior, I Do, la mantiene vigente en los listados de su país natal, quedando pendiente conocer el empuje que pueda tener fuera de los Estados Unidos, pero apuesto por buenos resultados dada la ya conocida calidad de composición de Colbie, así como su refinado estilo vocal.

Diría que, en ese mismo aire positivo impregnado a la misma, esta canción podría perfilarse como una de las canciones ideales para este verano 2011.