sábado, 16 de abril de 2011

FEFE DOBSON - CAN'T BREATHE

Fefe Dobson continúa entregándonos buenas muestras de su talento, esta vez con una poderosa balada pop rock que ya empieza a ascender en los listados de popularidad canadienses y cuyo video promocional recién superó el millón de reproducciones en YouTube.

Tercer sencillo de su álbum Joy, Can't Breathe, fue escrita por Fefe junto a Bob Ezrin, Thomas Salter y Tommy Henriksen, quedando la producción a cargo del primero y el tercero de ellos. Asimismo, contó con la participación de la prodigiosa guitarrista australiana Orianthi, a quien conocimos meses atrás por su colaboración con Michael Jackson y el lanzamiento de su álbum Believe, cuyo sucesor aparecerá en el mercado en el transcurso del presente año.

El video promocional de Can't Breathe nos muestra a la artista canadiense acompañada de su banda dentro de un hangar con un juego de reflectores situados al fondo del mismo, los cuales permiten matizar el efecto del humo en los instantes finales del mismo. Orianthi no aparece físicamente en el clip, pero el inconfundible sonido de su guitarra se escucha claramente en porciones de la canción.

Sin lugar a dudas, una canción que merece ser tomada en cuenta en la rotación radial fuera de las fronteras de Canadá y dar a conocer de mejor manera el trabajo de esta talentosa artista en el resto del mundo.


No hay comentarios: