jueves, 27 de marzo de 2008

LEONA LEWIS EN LA CUMBRE

La talentosa artista británica ganadora del certamen THE X-FACTOR, LEONA LEWIS, continua por la senda del éxito. Esta vez, con un salto de 7 casillas para colocarse en el número uno del listado de sencillos de BILLBOARD con su poderosa balada BLEEDING LOVE.

La artista, que días atrás se dio el lujo de negarse a recibir £250,000 (equivalentes a Q3,813,196) por ofrecer un concierto privado de 15 minutos en Dubai, inicia con buen pie su participación en el medio estadounidense que, al igual que cerca de dos decenas de países, no ha podido resistirse al encanto de su talento, voz y belleza.

Regresando en el tiempo, es necesario recordar que el primer sencillo de LEONA fue una versión de A MOMENT LIKE THIS (La misma que interpretara KELLY CLARKSON, ganadora de AMERICAN IDOL), sencillo disponible para descarga pocos minutos después de finalizar la emisión final de THE X-FACTOR. y que se convertiría en el número 1 de Navidad 2006 en el Reino Unido.

Luego del lanzamiento de su álbum debut SPIRIT en noviembre de 2007, LEONA, colocó rápidamente su siguiente número 1 en suelo británico: BLEEDING LOVE. En la actualidad, ya se promocionan las canciones BETTER IN TIME y FOOTPRINTS IN THE SAND, que recién ingresan a los listados de la isla.

A sus 22 años, ciertamente podemos esperar que LEONA tenga una larga y fructífera carrera en el ámbito artístico, combinada con su inclinación a las causas éticas y humanitarias.

Fuentes: Edición On-Line del Diario The Sun, Billboard, UK Top 40, Wikipedia, leona-lewis.net, www.leonalewismusic.co.uk, myspace.com
Fotografía: www.leona-lewis.net (Sesión fotográfica realizada durante la filmación del video de BLEEDING LOVE para los Estados Unidos)


No hay comentarios: