domingo, 30 de marzo de 2008

BRYAN ADAMS, 11

Cuatro años después de ROOM SERVICE, BRYAN ADAMS regresa con 11 un álbum que espera ser la plataforma para propiciar su regreso a los listados de popularidad estadounidenses.

11 salió al mercado el 17 de marzo y logró situarse en el Top 10 de álbumes de diversos países, incluidos Canadá, India y Suiza, donde ocupó la casilla de honor. De igual forma, ocupó la casilla 2 en Alemania, Austria y Dinamarca, la número 4 en Portugal y la 6 en Japón y el Reino Unido.

Como en ocasiones anteriores, Bryan cuenta con el apoyo de Robert John "Mutt" Lange en varias de las composiciones y en la producción del álbum.

Compuesto de once nuevas canciones (12 y 13 en otras ediciones), 11 tiene como primer sencillo I THOUGHT I'D SEEN EVERYTHING, una muy biena canción cuya bienvenida en el medio no ha sido tan cálida colocándose en las casillas bajas de los listados de Canadá, Alemania y Austria.

Sin embargo, este trabajo cuenta con otras buenas canciones que podrían correr con mejor suerte. De estas, puedo mencionar SHE'S GOT A WAY y I AIN'T LOSIN' THE FIGHT como posibles sencillos.



No hay comentarios: