lunes, 12 de enero de 2009

JAMES MORRISON y NELLY FURTADO: BROKEN STRINGS

El tercer lanzamiento del segundo álbum de estudio del cantautor británico JAMES MORRISON le ha permitido recuperar terreno en las estaciones de radio del continente europeo. En esta ocasión cuenta con la colaboración de NELLY FURTADO, cuyo último sencillo fue GIVE IT TO ME, en colaboración con TIMBALAND y JUSTIN TIMBERLAKE en el 2007.

BROKEN STRINGS fue compuesto por MORRISON, FRASER T. SMITH (Quien ha colaborado con CRAIG DAVID y RICK WAKEMAN) y NINA WOODFORD. La producción corrió a cargo de MARK TAYLOR (Ganador del Grammy que también ha colaborado con BRITNEY SPEARS, KYLIE MINOGUE, DANIEL BEDINGFIELD, ROD STEWART y las PUSSYCAT DOLLS, entre otros).

El sencillo debutó el ocho de diciembre en el Reino Unido como descarga electrónica. Fue hasta principios de este año que estuvo disponible como CD Single en su tierra natal y en otros cuantos países.

NELLY FURTADO no pudo participar en el programa LIVE IN BRECON, transmitido por la BBC RADIO 2, en la que MORRISON presentó el sencillo con la ayuda de su corista BEVERLY BROWN. Asimismo, en presentaciones posteriores contó con el apoyo de KEISHA BUCHANAN (de las SUGARBABES) y las GIRLS ALOUD.

Esperemos que esta buena canción pueda tener rotación en GUATEMALA.


No hay comentarios: