jueves, 29 de enero de 2009

¡KELLY CLARKSON VOLVIÓ CON TODO!

Casi dos años debieron pasar para que KELLY CLARKSON regresara al TOP 10 de BILLBOARD y realmente lo ha hecho con fuerza, dejando atrás la marca impuesta por BRITNEY hace aproximadamente 3 meses: El mayor salto hacia la cima.

MY LIFE WOULD SUCK WITHOUT YOU es el primer sencillo de ALL I EVER WANTED, el cuarto álbum de estudio de la joven cantante texana, cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de marzo. En el mismo ya se sabe que cuenta con muy buena ayuda, de la mano de RYAN TEDDER (ONE REPUBLIC), MAX MARTIN (Quien ha trabajado con la misma BRITNEY) y KATY PERRY, entre otros.

Se han revelado también los nombres de algunas de las canciones que compondrán el álbum, sucesor de MY DECEMBER, las cuales son: ALL I EVER WANTED, SAVE YOU, (I DO NOT) HOOK UP, IF NO ONE WILL LISTEN y WHY YOU WANNA BRING ME DOWN.

En lo que se refiere a la marca impuesta por KELLY, hablamos de un salto de 96 casillas en el HOT 100 de BILLBOARD, superando levemente la marca anterior impuesta por la también estadounidense BRITNEY SPEARS en octubre del 2008 cuando saltó del puesto 96 al número 1 (escalando 95 peldaños).

MY LIFE WOULD SUCK WITHOUT YOU, una canción simple pero eficaz, permite, con el mismo sentimiento que le conocemos, escuchar luna voz más madura en KELLY. El video promocional, dirigido por el popular realizador WAYNE ISHAM (DEF LEPPARD, JANET JACKSON, METALLICA, BON JOVI...) responde a lo mismo que el tema, mostrando a la cantante acompañada de su banda en un escenario con varios reflectores de fondo e intercalando escenas de una pareja y todas sus peripecias, acomodándolas al título del lanzamiento.

Siete años atrás, KELLY debutaba en los listados con su primer número uno, A MOMENT LIKE THIS, éxito que no repetiría hasta ahora, 14 sencillos después, (seis de los cuales ingresaron al TOP 10) con sus ventas de aproximadamente 280,000 copias.

Veremos que más gratas sorpresas nos trae este nuevo álbum. De momento, disfrutemos de la primera "probadita", que rápidamente se ha hecho grande en la historia de la música.