viernes, 16 de enero de 2009

STAIND: ALL I WANT

Pese a haber debutado en el puesto tres de álbumes de BILLBOARD, THE ILLUSION OF PROGRESS no ha logrado el éxito de sus antecesores, de los cuales CHAPTER V había sido el más discreto en ventas dentro de los Estados Unidos con 986,000 copias vendidas y el primer puesto en el listado durante su semana de estreno (Agosto de 2005).

THE ILLUSION OF PROGRESS fue grabado completamente en el estudio casero de AARON LEWIS y contó con la participación del productor JOHNNY K (quien también ha trabajado para FINGER ELEVEN, PLAIN WHITE T's y 3 DOORS DOWN).

El primer sencillo, BELIEVE, permitió a la banda alcanzar su tercer número uno en los listados de ROCK MODERNO (MODERN ROCK) de BILLBOARD. Ahora desean que ALL I WANT corra la misma suerte y ayude a superar las ventas de su actual material, las cuales aún no pasan de las 300,000 unidades.

Cabe destacar el sentimiento que AARON y sus compañeros han puesto en la letra y la interpretación de ALL I WANT, cuyo video resulta peculiarmente interesante. Disfrútenlo.


No hay comentarios: