martes, 26 de mayo de 2009

MANDY MOORE: AMANDA LEIGH

A diez años de aparecer en el mercado su primera producción, hoy sale a la venta el sexto álbum de estudio de la bella MANDY MOORE.

Se trata de AMANDA LEIGH, una colección de once canciones en las que la artista hace gala de la experiencia alcanzada en un medio que la vio pasar de ser una dulce quinceañera a una distinguida y atractiva estrella de la canción, quien también ha incursionado en cine y televisión.

Para este trabajo, MANDY cuenta con el apoyo de MIKE VIOLA, quien se dio a conocer en 1996 con uno de los temas de la película THAT THING YOU DO, estelarizada por TOM HANKS. MIKE además de hacerse cargo de la producción, colaboró en la composición de diez de los temas en los que MANDY tuvo una activa participación. El tema restante fue resultado de la unión de talentos de MANDY con LORI McKENNA, conocida por su trabajo en el género country al lado de artistas de la talla de FAITH HILL y TIM McGRAW, entre otros.

Como primer sencillo fue seleccionada la canción I COULD BREAK YOUR HEART ANY DAY OF THE WEEK, una canción que recuerda mucho algunos clásicos de décadas pasadas inclusive en su video promocional, presentado a través del sitio de videos de YAHOO a finales de abril.

El álbum podría posicionar varias de sus pistas tanto en el listado ADULT CONTEMPORARY como en el COUNTRY, más que situarse en el HOT 100, basta escuchar LOVE TO LOVE ME BACK, INDIAN SUMMER y POCKET PHILOSOPHER, por ejemplo, para confirmar esa posibilidad y dar por sentado que habrá que esperar para que MANDY MOORE supere lo logrado por CANDY y I WANNA BE WITH YOU, los cuales a la fecha han sido sus más grandes éxitos comerciales.

A continuación el video de una animada presentación en vivo de I COULD BREAK YOUR HEART ANY DAY OF THE WEEK:



No hay comentarios: