domingo, 21 de junio de 2009

LINKIN PARK - NEW DIVIDE

El 23 de junio es la fecha en la que se estrenará en GUATEMALA la película TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAIDOS, tengo el agrado de presentarles el video oficial de esta buena canción de LINKIN PARK, que parte como primer tema que se desprende de la banda sonora de la cinta 100% rock en la que también participan GREEN DAY (Con la excelente 21 Guns), THE FRAY, NICKELBACK, THE USED, THEORY OF A DEADMAN, THE ALL-AMERICAN REJECTS, HOOBASTANK, STAIND, CHEAP TRICK y AVENGED SEVENFOLD.

NEW DIVIDE inició su rotación en radio hace poco más de un mes con una considerable aceptación del público, disparándose en BILLBOARD en su semana inicial cuando alcanzó el puesto 6 luego de salir a la venta como descarga digital.

La creación de NEW DIVIDE fue la materialización del deseo de MICHAEL BAY, director y productor de la cinta, de contar nuevamente con material de LINKIN PARK, luego de la inclusión de WHAT I'VE DONE en la primera entrega de TRANSFORMERS en 2007, canción cuyo video promocional se centró en las contradictorias y a veces erráticas acciones humanas y el impacto que estas tienen en el planeta. Incluye también, como nota curiosa, una toma de la Gran Pirámide de Giza.

NEW DIVIDE podrá apreciarse también en los fragmentos instrumentales incluidos en la canción THE NEST de STEVE JABLONSKY, como resultado de la participación activa de la banda con HANS ZIMMER, quien nuevamente tuvo a su cargo la musicalización de la película.

Aquí para ustedes, el video promocional de NEW DIVIDE:


No hay comentarios: