jueves, 21 de octubre de 2010

QUÉDATE ESTA NOCHE
LA NUEVA PROPUESTA DE JAMES BLUNT

Han pasado tres años desde la aparición de The Lost Souls y poco menos de dos desde que Love, Love, Love, el quinto y último sencillo de este empezó a sonar en estaciones de radio del Viejo Continente. A partir de ese momento, lo único que se escuchó de James Blunt fue su colaboración con Laura Pausini, la canción Primavera In Anticipo / It Is My Song.

Así que ya era tiempo de que el cantautor inglés nos entregara algo nuevo, algo que en sus propias palabras difiere sustancialmente de lo que le habíamos conocido, dejando atrás los lamentos y centrándose en temas positivos. Es así como surge la idea de
Stay The Night y buena parte de las canciones que componen su tercera producción titulada Some Kind Of Trouble, a estrenarse la segunda semana de noviembre y que de momento se prevé que contará con once canciones más.

Blunt, conocido filántropo, decidió estrenar la canción el doce de septiembre, durante un concierto realizado en favor de Help For Heroes, entidad que busca dotar de mejores instalaciones y servicios para los militares británicos heridos en combate. En este sencillo destaca la colaboración de Ryan Tedder (OneRepublic), así como la de Linda Perry, quien tuvo a su cargo la tarea de producción del mismo y del resto del álbum.



No hay comentarios: