lunes, 28 de marzo de 2011

EL ESPERADO ÁLBUM DEBUT NICOLE SCHERZINGER


Siendo poseedora de una voz privilegiada y sin lugar a duda una de las que caracterizó a la destacada agrupación Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger inició su carrera en solitario como tal en el 2007, año en que originalmente aparecería su primera producción discográfica, la cual eventualmente fue descartada. En su lugar, quedaron cuatro sencillos de los cuales solamente Baby Love, interpretado con will.i.am, lograron algún reconocimiento, pero esto se dio exclusivamente en territorio europeo, especialmente en Alemania donde llegó a ocupar la quinta posición en los listados de popularidad. Guatemala tampoco fue ajena a ese lanzamiento.

A partir del 18 de marzo, los aficionados británicos pudieron disfrutar del lanzamiento de Killer Love, esfuerzo de la artista que esta vez no sería en vano y que consta de catorce canciones entre las cuales destaca el primer sencillo oficial llamado Don't Hold Your Breath, el promocional Poison y el dueto con Enrique Iglesias titulado Heartbeat.

Don't Hold Your Breath, por su parte, contó entre el equipo de composición con el legendario Billy Steinberg, conocido por sendos éxitos creados para Pat Benatar, Madonna, Cyndi Lauper, Heart, The Bangles, Kylie Minogue y muchos otros artistas pasados y presentes.


No hay comentarios: