lunes, 14 de marzo de 2011

LENA MEYER-LANDRUT
CON BUENAS NOTICIAS


A pocas semanas de cumplir veinte años (El 23 de mayo), esta talentosa cantante alemana cuenta ya con una sólida reputación que va más allá de su natal Hanover y de las fronteras de ese país que nos ha brindado estrellas de la talla de Nena, Stephan Remmler (Trio, Stephan & Nina...) y Scorpions, por citar algunos. Ganadora del festival Eurovision en el 2010 celebrado en Oslo, Noruega, con la canción Satellite, debutó en el número uno de los listados locales con su álbum debut My Cassette Player, logrando el hito de colocar tres canciones dentro de una misma edición del Top 5 germano (Satellite en el puesto uno, Bee en el tres y Love Me en el 4). Además la canción que hoy presento quedó a un paso del número uno hace tan solo una semana.

Taken By A Stranger es la carta de presentación de su segunda producción titulada Good News, aparecido en el mercado el 8 de febrero de este año.

Escrita por Gus Seyffert, Nicole Morier y Monica Birkenes, Taken By A Stranger será la canción con la que Meyer-Landrut participará en el certamen de Eurovision 2011, a realizarse en la Esprit Arena de Düsseldorff, intentando prolongar su reinado en la competición por un segundo año.

El video promocional que verán a continuación muestra a la bella artista en una faceta aún más sensual de la que pudimos ver en sus anteriores apariciones, bailando entre una serie de espejos que a su vez, son parte esencial de otras escenas intercaladas en las que se le muestra en un hotel en el que encuentra a su otro yo mostrándose a través de ellos.



En lo que se refiere a Good News, la inclusión de algunas personalidades como parte del equipo de composición no se hizo esperar, tal y como se vio con My Cassette Player, que contó con Adele, Jason Mraz y Ellie Goulding. Ahora, encontramos nombres como el de Audra Mae, quien tuvo a su cargo la composición de una de las principales canciones del álbum debut de Susan Boyle y Ferras Alqaisi, quien, colaboró en la composición de cuatro de las canciones del más reciente trabajo de Ricky Martin. Asimismo, podemos mencionar al destacado artista soul y R&B Aloe Blacc y a Nicole Morier, quien desde el álbum Blackout ha venido trabajando con Britney Spears.

1 comentario:

Mitomusical dijo...

Hola! deberias de poner el facebook con tu id de facebook sustituyes ejemplo: http://www.facebook.com/platform
este es el mio:
http://www.facebook.com/platform#!/pages/mitomusical/tu id

el tuyo deberia de ser asi con tu blog e id.
ah! en cbox hay buenos chat para blog suerte!!! buen trabajo...