miércoles, 23 de marzo de 2011

Michael Jackson - Hollywood Tonight

Con un sonido que definitivamente nos remonta a inicios de los ochenta y sus mayores éxitos de aquel entonces, Hollywood Tonight se presenta como el segundo sencillo póstumo de Michael Jackson, extraído del polémico álbum Michael.

Si bien es notorio que la voz del artista no se distingue tanto como en anteriores trabajos, destaca la inclusión de su sobrino Taryll, hijo de Tito, quien tuvo a su cargo las porciones habladas de la canción cuyo lanzamiento oficial se realizó el 11 de febrero.

En el video promocional, cuya rotación inició el 10 de marzo, destacan la utilización de la base rítmica de Billie Jean para la mezcla denominada "Throwback Mix", así como la participación de la bailarina Sofia Boutella, quien al cierre del mismo, ataviada como el recordado artista, lidera una magnífica rutina de baile inspirada en varios de los movimientos a los que nos acostumbró el denominado "Rey del Pop".

Hollywood Tonight ha empezado su ascenso en los Estados Unidos dentro del listado Radio Airplay que recoge la información de casi un millar de estaciones radiales de ese país y que, combinado con los listados de ventas permite que las canciones ingresen al afamado Hot 100.


No hay comentarios: